Eveling de Rosales: “Capriles es la vía para rescatar la descentralización”

Publicado el 21 de septiembre de 2012

DECLARO DURANTE ENTREGA DE TANQUES EN PATRIA JOVEN (5)Resaltó que el dinero que sale de la región zuliana se lo llevan a la capital de la República y no lo devuelven al pueblo. Instó a los votantes a sufragar por mayor seguridad y empleo. “Hay que abrirle la puerta al futuro”, dijo.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aseveró este viernes que el triunfo de Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, garantizaría el envío de recursos a la Alcaldía marabina y a la Gobernación del estado Zulia. “Él es la vía para rescatar la descentralización”, dijo.

“Queremos la Venezuela de las oportunidades, del cambio y de la transformación. El 7 de octubre, el pueblo de Maracaibo y del resto del país tendrá la ocasión de sufragar a favor del avance y del bienestar del colectivo”, acotó.

Eveling de Rosales subrayó que el dinero que sale del estado Zulia a través del carbón, petróleo, leche, carne, plátanos, queso y demás productos, se lo llevan a la capital de la República, pero luego no lo devuelven a la entidad zuliana.

“Maracaibo necesita de los recursos para ser invertidos en los barrios donde falta el alumbrado público, la red de gas doméstico y de aguas servidas, así como del sistema de agua potable por tuberías, entre otras obras”, resaltó.

“Además de no entregarle el dinero a los marabinos, el pueblo debe pagar multas al Gobierno nacional por consumo eléctrico. El Ejecutivo nacional debe reconocer que no ha invertido en la empresa eléctrica, de allí la difícil situación que viven las comunidades a lo que se unen los constantes apagones”, recalcó la Alcaldesa.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Rubén Valera

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente