Indicó que el proceso eleccionario será un festín democrático. Llamó a los electores a no quedarse en casa el día de los comicios
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, invitó este jueves al pueblo marabino a votar en los comicios presidenciales del domingo 7 de octubre, porque ese será el escenario para garantizar el cambio y la transformación de Venezuela.
El señalamiento lo hizo en el acto de entrega de textos y útiles escolares realizado en horas de la mañana en el Aula Magna de la Universidad “Rafael Urdaneta” (URU), donde el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, puso en marcha las donaciones del programa educativo “Rafael María Baralt”.
“El 7 de octubre será un festín democrático. No nos podemos quedar en nuestras casas, debemos salir a sufragar porque está en juego el destino de nuestros hijos”, añadió la Alcaldesa.
Eveling de Rosales indicó que, “el voto es secreto y no podemos tenerle miedo a una máquina de votación, donde colocaremos nuestro dedo pulgar para decidir el futuro del país”.
“Todos juntos debemos salir a votar, a cambiar y a construir la Venezuela que es de todos”, agregó.
Prensa Alcaldía de Maracaibo/Rubén Valera