Eveling de Rosales “El Gobierno teme a los medios que dicen la verdad”

Publicado el 29 de junio de 2012

Acto de la mano con el pueblo (2)La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, repudió las acciones del gobierno Nacional, contra el canal de televisión nacional Globovisión, por cuanto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) presentó un "embargo ejecutivo" sobre los bienes del referido canal de noticias por más de 24 millones 400 mil bolívares.

La regente local señaló el hecho como un “zarpazo” que recibieron los medios de comunicación social, así como la libertad de expresión por cuanto la acción vulnera los derechos de los venezolanos.

El Gobierno atropella a los medios de comunicación y a la artillería de la libertad. Les tiene miedo por decir la verdad. Considero una decisión abusadora que vulnera los derechos de los venezolanos”, resaltó.

Destacó la excelente labor que realizan los periodistas que trabajan para los diferentes medios de comunicación social nacional y regional, quienes han demostrado responsabilidad y ética.

Le tienen miedo al trabajo valiente de nuestros comunicadores, quienes han demostrado que el mejor oficio es de hacer periodismo. Son hombres y mujeres valientes al mantener y seguir luchando para que nos enteremos de lo que pasa en el país. Se nos castiga a los venezolanos por luchas y defender la verdad.”, resaltó.

Decreto 037

En cuanto al desalojo de los “carretilleros” del casco central de Maracaibo para dar cumplimiento al decreto 037, la gerente local, Eveling de Rosales, reiteró que se seguirá haciendo valer esta normativa, pues es necesario evitar la anarquía en esta concurrida zona de la capital zuliana.

“Queremos que el centro se convierta en el lugar más visitado por los turistas. Las calles son para los conductores de carros por puesto y particulares. Expresó que independientemente la labor que ejerzan, los comerciantes informales tampoco están autorizados para ocupar esta zona, pues “el decreto 037 es para todos. Demostremos que podemos ser organizados y ser ejemplo para otras ciudades. Debemos devolverle a la ciudad la hermosura, limpieza y organización que todos esperamos”, señaló Eveling de Rosales.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ricchielis Berrueta/Foto: Carlos Paredes

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente