Eveling de Rosales: “El voto es la herramienta que fortalece la democracia”

Publicado el 16 de diciembre de 2012

image

  La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, manifestó su entusiasmo ante el civismo observado en los centros de votación durante los comicios Regionales 2012 realizados este domingo.

A su llegada la Unidad Educativa Nacional “Udón Pérez”, parroquia Olegario Villalobos, lugar donde la regente local ejerció su derecho al voto, la mandataria local resaltó la importancia de sufragar en estas elecciones, pues, “de esta manera nadie decide por nosotros, es la herramienta que fortalece la democracia”.

“Desde las 5.00 de la mañana hemos estado recorriendo  los 363 centros de votación que hay en el municipio. Felicito al soberano por el civismo y la tranquilidad. Votar es el mejor instrumento que tenemos los venezolanos para tomar nuestras decisiones”, dijo.

La primera autoridad de Maracaibo, Eveling de Rosales, describió este proceso como  sencillo y rápido, “es sumamente fácil, es uno de los comicios más importante que se ha suscitado en Venezuela”, manifestó. Aprovechó la ocasión para felicitar al “Plan República”,  al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los partidos políticos por su excelente actuación, pues “son ellos los que tienen la potestad de velar por el proceso y sus resultados.

Aplaudo el comportamiento del pueblo y de esta organización para este gran festín democrático”, dijo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente