Eveling de Rosales fustigó al chavismo por retardar los proyectos de Maracaibo

Publicado el 29 de octubre de 2012

image

 Esgrimió que es necesario poner de lado las diferencias por el beneficio del colectivo. Alcaldía ya posee el monto que le corresponde por situado constitucional. Aprovechó la ocasión para felicitar a los funcionarios municipales que trabajaron durante la “Bajada de la Virgen”

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, informó que sólo espera que los miembros del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), dejen de lado sus diferencias para la aprobación de los proyectos contemplados en el presupuesto del año 2013.  

Las declaraciones fueron realizadas por la gerente local durante el operativo de limpieza realizado los sectores “El Muro” de “El Marite”, “Milagro Norte” y “General del Sur”. Durante la actividad, la Alcaldesa destacó la importancia de unificar criterios para el beneficio del colectivo pues, “el hecho de que ellos tengan diferencias políticas no tienen nada que ver con la Alcaldía. Ya tenemos el monto del Situado ahora vamos a esperar que se pongan de acuerdo. Ellos deben entender que Maracaibo espera por ellos para darle respuesta a la comunidad”, dijo.

Eveling de Rosales aprovechó la oportunidad para felicitar a los 600 funcionarios municipales que trabajaron de manera eficiente durante la emotiva bajada de la Virgen de la Chinita el pasado sábado. “Aplaudo la labor de cada una de las personas que apoyó durante el hermoso acto”, dijo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente