Eveling de Rosales: “La mejor política se hace con obras en la calle”

Publicado el 25 de agosto de 2013

IMG_7562 (Copiar)

En un contacto directo realizado en el barrio Lomitas del Zulia ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, aseguró que la mejor política se hace en la calle, con obras y respuestas oportunas a los ciudadanos.

 

Hizo hincapié en que la mejor forma de hacer política es dándole respuestas concretas a la gente. “Nadie puede decir que Eveling está en la calle buscando votos. Yo estoy en la calle trabajando los 365 días del año. Esa es la mejor campaña”.

 

La máxima autoridad del Ejecutivo local visitó este fin de semana al barrio Lomitas del Zulia  en el sector Ana María Campos, donde recibió las inquietudes de los vecinos.

 

En el encuentro con esta comunidad, informó de que comenzará prontamente la recuperación vial de esta populosa comunidad, evidenciando además que muchas de estas calles habían sido dañadas por trabajos de Hidrolago, sin haberse enmendado esta acción.

 

Asimismo, pudo constatar, además de trabajos inconclusos de la empresa hidrológica nacional,  problemas con las bocas de visita y tanquillas colectoras, para la recolección de aguas servidas y pluviales, cuya situación es más preocupante en temporada de lluvia.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente