Eveling de Rosales: “La verdadera transformación del oeste llegará el siete de octubre”

Publicado el 19 de septiembre de 2012

CPCaravanaHCR (5)Los representantes de la oposición se comprometieron a culminar los trabajos en Planta Norte. “Henrique Capriles Radonski le devolverá al Zulia lo que le corresponde por derecho”, dijo la jefa del municipio. Maracaibo está montado en el autobús del progreso, sentenció.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, manifestó que a partir del siete de octubre comenzará una verdadera transformación en el oeste de la ciudad cuando el candidato por la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski se convierta en el nuevo presidente de Venezuela.

Junto al gobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, la burgomaestre marabina reiteró que al ocupar la silla de Miraflores el candidato de la democracia la Planta de Tratamiento Norte, prometida por el Ejecutivo nacional hace años, y que permitirá la consolidación de gran cantidad de barrios en esta zona, será un hecho.

“La consolidación del oeste del municipio vendrá tras la culminación de Planta Norte. Los zarpazos, recortes presupuestarios y los boicoteos al Zulia tienen sus días contados. Maracaibo está montado en el autobús del progreso. Demostraremos que con el trabajo de los tres niveles de gobierno es como se construye un país”, sentenció la Gobernante local.

Durante la caravana multitudinaria que acompañó al candidato de la Mesa de la Unidad por diversas parroquias de la ciudad, la mandataria local dijo que Venezuela y, en especial el Zulia, tienen sus esperanzas cifradas en un hombre con visión de futuro que trabaja por un país unidos, donde se respeten el derecho a la vida y existan oportunidades de empleo y educación para todos por igual.

CPCaravanaHCR (19)“Henrique Capriles entregará al Zulia el dinero que le corresponde por derecho. A esta tierra se le debe reponer todo lo que le ha dado a la nación. No podemos seguir oprimido por pensar diferente y levantar nuestra voz ante las desigualdades”, expresó.

Según la Alcaldesa de la ciudad de Maracaibo estas elecciones no sólo representan el cambio de un presidente, sino el cese de la violencia, el odio y las desigualdades en el país.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo/Yecnyberth Antúnez/Foto: Carlos Paredes

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente