Eveling de Rosales: “Las multas eléctricas tienen fecha de vencimiento”

Publicado el 12 de septiembre de 2012

image

  La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pidió a los zulianos tener un poco de paciencia porque el racionamiento y las multas eléctricas en el estado tienen fecha de vencimiento.

“El siete de octubre los zulianos dejaremos de pagar por los errores de un Gobierno que no ha querido invertir en empresas tan importantes para el Estado, cuando Henrique Capriles Radonski, se convierta en presidente”, indicó.

La mandataria local aseguró que la visita a la Costa Oriental del Lago de Capriles, donde  se comprometió a eliminar los cortes intempestivos y los recargos por el servicio eléctrico en el Zulia, se demostró el apoyo de un pueblo que no se doblega ante nadie y lucha cada día por forjarse un mejor futuro.  

“Los zulianos no podemos seguir pagando los errores de un Gobierno excluyentes que no ha querido entender que las deficiencias eléctricas se han convertido en un problema de salud para de todos los zulianos y marabinos”, señaló Eveling de Rosales.

Según Eveling de Rosales estos recortes en el servicio no sólo atropellan el bolsillo y la tranquilidad de los padres de familias, sino atenta contra fluidez financiera del municipio, bastante golpeada por los recortes presupuestarios.

“Cada vez que se va la luz, en la urbe se queman las tarjetas de los semáforos inteligentes que deben ser sustituidas de inmediato para evitar caos en la ciudad, generando gastos adicionales para el municipio. Hoy vemos cómo en otros países se han construido plantas eléctricas y termoeléctricas pagadas por Venezuela y aquí vivimos en penumbras”, aclaró.

La gobernante local alentó a pueblo venezolano a buscar el cambio y la transformación saliendo a ejercer su derecho al voto el próximo siete de octubre.  

Unidad más fortalecida  

Durante la entrega de los trabajos de reasfaltado en la avenida 78, en el sector La Victoria, la regente municipal se pronunció además sobre el retiro de cuatro partidos opositores de la contienda electoral, asegurando que “la unidad está más fortalecida”.

En cuanto a las declaraciones del diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, señaló que fueron apreciaciones muy personales y no del partido, las cuales estuvieron fuera de lugar y contexto.

“UNT está claro que el camino es hacia el progreso y la igualdad, donde todos los venezolanos tengamos la oportunidades de salir adelante con estudio, empleo y seguridad”, manifestó la Alcaldesa.  

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente