Eveling de Rosales llamó al pueblo a la tolerancia de cara al 7 de Octubre

Publicado el 1 de octubre de 2012

image

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, llamó al pueblo venezolano a la tolerancia y a la convivencia, tras los recientes hechos violentos ocurridos en el estado Barinas, donde dos personas murieron en medio de una marcha de campaña.

La primera autoridad municipal indicó que se debe respetar la apertura democrática en el país, porque todos los venezolanos tienen el derecho a pensar diferente al Gobierno nacional.

“Rechazamos los actos de violencia, porque como madre no quiero que un hijo mío caiga en la calle. Se debe respetar el pensamiento político de cada persona. El Gobierno nacional no debe asumir esa actitud irreverente, porque en hechos como el acontecido pierden la vida ciudadanos venezolanos”, acotó la Alcaldesa.

“Queremos vivir en libertad y en democracia, y por ello el 7 de octubre vamos todos a salir a la calle a votar, para que nuestros hijos no sigan muriendo en la calle de manera impune, porque el Gobierno nacional debe dar la cara y decir quién fue el responsable de semejante acto de violencia”, afirmó Eveling de Rosales.

Recalcó que como mujer, madre y Alcaldesa,  invita al pueblo zuliano y al resto de los venezolanos, a acompañar a Henrique Capriles Radonski el venidero 7 de octubre, para que se convierta en el próximo Presidente de Venezuela, y de esa manera no haya más impunidad en el país.

“Con Capriles Radonski los que se han ido del país podrán regresar y Venezuela será la patria que todos queremos”, añadió la Alcaldesa.  

Inversión
Eveling de Rosales igualmente destacó que en materia de obras, la Alcaldía de Maracaibo ha invertido 18 millones de bolívares en la parroquia Ildefonso Vázquez, como parte del plan de mejoramiento urbano que su gestión impulsa en la capital zuliana.

“En el Barrio Blanco la municipalidad invirtió 3 millones de bolívares en la construcción de una batea, así como a través del Plan Maestro de Recuperación Vial hemos procedido a rehabilitar rutas de transporte, avenidas y corredores viales”, acotó.

“Estamos trabajando en “Los Planazos”, “Cardonal Norte”, en la ruta “Panamericano”, en “Los Olivos” y pronto abordaremos el sector “Cujicito”, también en la parroquia Ildefonso Vázquez”, apuntó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente