Eveling de Rosales: “Necesitamos concejales que trabajen por Maracaibo, no unos bochincheros”

Publicado el 11 de septiembre de 2012

Eveling de Rosales en inicio de obra calle 94Instó a los representantes socialistas a ganarse el respeto y dejar el saboteo a su gestión. “Los marabinos pasarán factura no sólo el 7 de octubre, sino el 16 de abril”, señaló. Pidió al CLPP liberar cuatro millones de bolívares retenidos para obras en tres parroquias de la ciudad.

“Necesitamos concejales que estén en la calle dándole repuesta al pueblo, exigiéndole al Gobierno nacional los recursos que le corresponde a Maracaibo por derecho y no embochinchando la ciudad”.

Así respondió la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ante la marcha promovida este martes por los ediles chavistas junto con los trabajadores del barrido manual.

“No se trata de embochinchar a los “Salserines”, para que dejen de barrer las calles, el objetivo de estos representantes debería ser buscar la forma de mejorar sus reivindicaciones sociales a través de la asignación justa de los recursos para la ciudad”, señaló.

La Alcaldesa dijo que el municipio está en toda la disposición de escuchar a estos trabajadores en sus solicitudes, pero financieramente el ayuntamiento está ajustado a un presupuesto “pírrico” entregado por el Gobierno nacional.

“El respeto se debe ganar con trabajo y no con sabotajes. Estos señores piensan que le hacen daño a Eveling paralizando o negando los recursos para las obras cuando son las comunidades quienes sufren”, manifestó.

Según Eveling de Rosales será la sociedad marabina quien se encargue de pasar factura a aquellos que no quieren a Maracaibo, no sólo el 7 de octubre, sino el 16 de abril.

La burgomaestre recordó que el Consejo Local de Planificación Pública, integrado en su mayoría por adeptos al oficialismo, tienen retenidos cuatro millones de bolívares, los cuales serían invertidos en obras de vialidad en las parroquias Ildefonso Vásquez, Francisco Eugenio Bustamante y Juana de Ávila.

Eveling de Rosales alentó a los partidarios del Gobierno nacional en la ciudad a regalarle a Maracaibo, en estos 483 años de su fundación la eliminación del racionamiento y las multas eléctricas que atropellan el bolsillo de la población.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Yecnyberth Antúnez

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente