Eveling de Rosales: “No podemos seguir costeándole los errores al Gobierno”

Publicado el 21 de junio de 2012

Eveling de Rosales durante entrega de subsidiosEn carta abierta la municipalidad solicitó al Ejecutivo nacional la eliminación de multas por consumo energético. Reiteró que se debe invertir en las estatales eléctricas e hidrológicas. Unos 35 kilómetros de colectores han sido recuperados por parte de los gobiernos municipal y regional.

A casi una semana de la solicitud de la eliminación de multas por consumo eléctrico en el municipio, Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, instó al Ministro de Energía, Héctor Navarro, a que responda la petición y al clamor de los marabinos.

Solicito al Ministro se pronuncie en cuanto la comunicación enviada la semana pasada. No podemos seguir costeando los errores del Gobierno nacional. El Ejecutivo debe invertir en esa empresa tan importante”, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de subsidios habitacionales a los residentes del municipio y allí mismo subrayó la necesidad primaria de repotenciar el sistema eléctrico nacional.

“Debemos invertir en ello. Los ciudadanos no tienen por qué pagar los errores de los ministerios ni del Gobierno nacional por no hacer inversión y mantenimiento en esas importantes empresas”, resaltó.

Colectores recuperados

La Alcaldesa enfatizó que un total de 35 kilómetros de colectores han sido recuperados en el municipio por parte de los gobiernos municipal y regional, y dijo que existen obras atrasadas por la falta de inversión en esta materia.

Aseguró que el ayuntamiento debe primero reparar varias bocas de visita deterioradas para luego ejecutar los trabajos y poder lograr durabilidad.

La ciudad se hunde y no hay respuesta. Tenemos la obra del sector Panamericano parada porque estamos reparando un colector. Los ciudadanos pagan un recibo del agua que no llega”, destacó.

Eveling de Rosales reiteró su llamado al Ejecutivo nacional a realizar inversión en las empresas estatales eléctrica e hidrológica.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ricchielis Berrueta

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente