Eveling de Rosales sostiene que Maduro debe aplicar políticas más tangibles

Publicado el 7 de noviembre de 2013

eveling630xd-e1364313762827

Declaró que el Presidente debe aprender a trabajar con los tres niveles de gobierno para ser más efectivo. Estimó que el Gobierno nacional está en la obligación de edificar más políticas de estado.

La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, precisó que los problemas de los venezolanos no se van a resolver creando más ministerios o instituciones ni agrandando la burocracia, sino con políticas tangibles y verdaderas para darle respuesta a la grave situación económica sufrida por cada uno de los ciudadanos de este país.

La aspirante a la reelección en la capital zuliana expresó que debe resolver el problema de un pueblo que se está muriendo de hambre, pues con más instituciones burocráticas no se va a combatir la inseguridad, el desabastecimiento o la comida que se va por la frontera.

“El Presidente debe aprender a trabajar con los tres niveles de gobierno para ser más efectivo. Existe una necesidad imperante de fortalecer la cadena productiva, apoyando a los industriales y empresarios. No puede seguir buscando excusas, ni persiguiendo a la gente”, acotó.

Enfatizó que la intención de la municipalidad es ofrecer una gotica de luz en este lago de tinieblas vivido en Venezuela, por ello invitó a la colectividad a tomar sus propias decisiones, participando y yendo a votar el próximo 8 de diciembre.

Luis Gomez/Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente