Eveling se inscribió como candidata a la Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 8 de agosto de 2013

SONY DSC

Este jueves, Eveling Trejo de Rosales inscribió su candidatura para la reelección a la Alcaldía de Maracaibo, acompañada por el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, y el presidente de Un Nuevo tiempo, Omar Barboza.

Respaldada por una multitud, la alcaldesa de Maracaibo encabezó una caminata desde la Plaza de la República, pasando por la calle Dr. Portillo hasta llegar al Consejo Nacional Electoral, en El Milagro. La mandataria local ratificó su aspiración a la reelección del cargo que ocupa desde hace mas de dos años al inscribirse ante la Junta Municipal del ente comicial.

Sus primeras palabras como candidata oficial fueron en agradecimiento a Dios, a la virgen de la Chinita y en especial al pueblo marabino por “haber depositado de nuevo su confianza” en ella. En este sentido, aseveró que tiene un gran compromiso con esta tierra para mejorar la calidad de vida de los maracaiberos.

Pidió al gobierno central que le entregue los recursos que le pertenecen a la entidad que dirige y recordó que los líderes y gobernantes de esa región los elige el pueblo.

Insistió en que el problema de la basura es estructural, pues “no es de Maracaibo solamente, sino de los tres entes gubernamentales: Alcaldía, Gobernación y Estado”.

Señaló que en los próximos días anunciara quien será su jefe de campaña en el municipio y agregó que el único interés de su equipo de gobierno es Venezuela, “lo demás, hay que ponerlo a un lado”.

“Maracaibo no se compra ni se vende, este pueblo es sabio, porque a la hora de castigar envía a sus casas a los gobernantes que lo han hecho mal, y premia a los gobernantes que se preocupan y quieren a esta tierra”, expresó.

Trejo informó que Henrique Capriles Radonski no pudo acompañarla en esta actividad “por compromisos personales que tiene con su partido”, pero que próximamente tomará las calles de la capital del estado petrolero para manifestarle su respaldo.

“Somos los forjadores de nuestro caracter, los dueños de nuestro destino, no permitamos que nada ni nadie nos venga a robar nuestra democracia, luchemos por ella. La democracia y la libertad se conquistan con esfuerzo, amor y empeño. Salgamos todos a votar, y vamos a tocarle las puertas a quienes están descontentos y sin esperanza para que se incorporen es esta nueva fiesta democrática que renacerá a partir del 8 de diciembre en el bastión democrático de Venezuela como lo es Maracaibo”, sumó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente