Eveling Trejo: “Maracaibo marcará la victoria del Zulia este 14-A”

Publicado el 8 de abril de 2013

08-04-2013 rdp CSB cierre campaña Capriles Mcbo (19)Las cartas están echadas y los partidos políticos se juegan el todo por el todo en estos últimos cuatro días de campaña, por captar aquellas personas que aún se encuentran indecisas por apoyar la “Revolución Bolivariana” sin Chávez o inclinarse por el cambio y progreso que promete el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski.

En la capital del estado Zulia, las cosas, al parecer se muestran muy favorables para la oposición, según explicó la jefa de campaña de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien asegura que el municipio una vez más marcará la victoria en el estado en los venideros comicios presidenciales, previstos para este 14 de abril.

“Con esta emoción, entrega y arraigo que nos caracteriza, demostraremos que Maracaibo no se arrodilla ante nadie. Nuevamente el pueblo de esta tierra hará historia. Este 15 de abril enarbolaremos la bandera de Maracaibo y del Zulia para decirle a Venezuela que somos nosotros los protagonistas del cambio que todos queremos. Llevamos en nuestros hombros la responsabilidad de lucha para devolver a nuestros hijos un país libre donde la democracia, la tolerancia y el respeto a pensar diferente sean la clave”, dijo.

La Alcaldesa de municipio manifestó que todos los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática trabajan para conquistar todos los votos que sean necesarios para llevar a Henrique Capriles Radonski a la silla de Miraflores.

“Este domingo saldremos en familia a participar en este festín democrático que le devolverá a Venezuela, a través del hilo constitucional, la seguridad, oportunidades, empleo, bienestar, pero sobre todo reconciliación nacional”, expresó Eveling de Rosales.

Zulia Histórico

La jefa del comando Simón Bolívar Maracaibo desde el hotel Kristoff, acompañada por todos los integrantes del equipo político, movilizadores, estudiantes y sociedad civil, invitó al cierre de campaña del abanderado de la mesa de la unidad en el estado, previsto para este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde en la calle 77 boulevard 5 de Julio.

“Todos acompáñenos a esta concentración del Zulia Histórico. En este país todos somos importantes y hacemos falta para consolidar el bienestar colectivo. En Maracaibo fuimos, somos y seguiremos siendo el bastión más importante de la oposición Venezolana”, comentó.

Cabe destacar que en este acto se hicieron presentes Víctor Ruz, Jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Zulia, el diputado del Consejo Legislativo de la entidad zuliana y dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo, la dirigente juvenil Imerida Weir, Rogelio Boscán, los diputados ante la Asamblea Nacional William Barrientos y Nora Bracho, Además de Douglas Santana, Coordinador de la Unidad Electoral del Comando Simón Bolívar en el estado Zulia y el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, Fernando Álvarez Paz.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente