Evo Morales ratificó que relaciones con Venezuela se fortalecerán con Maduro

Publicado el 19 de abril de 2013

imagesmoralesEl presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó este viernes que las relaciones de su país con Venezuela seguirán fortaleciéndose con el gobierno de Nicolás Maduro.

A su llegada a Venezuela para participar en el acto de juramentación de Maduro como Presidente de la República, celebró la participación de casi 80% de los venezolanos en las elecciones presidenciales del domingo pasado, en los que resultó ganador Nicolás Maduro con 50,78% de la votación.

“Mucho éxito y felicidades al pueblo venezolano. Las relaciones seguirán como siempre. Tenemos una misma historia. Bolivia es la hija predilecta de Simón Bolívar. Nuestras relaciones se profundizarán con trabajo conjunto para el bien de nuestros pueblos”, añadió, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, pidió a los venezolanos paz, trabajo y compromiso para continuar la vida democrática nacional.

“Estamos para darle un abrazo a los amigos y compatriotas venezolanos y desearle la mayor suerte posible”, expresó a su llegada a Venezuela, para participar también en el acto de juramentación de Maduro.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente