Evo Morales sugiere reunión de emergencia a Unasur ante “amenaza de Estados Unidos contra Venezuela”

Publicado el 13 de febrero de 2018

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este martes que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debería reunirse de emergencia para analizar las “amenazas” de Estados Unidos contra Venezuela.

Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con Venezuela, ante las constantes amenazas de intervención. EEUU tiene que dejar de amenazarnos, UNASUR debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano“, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

        Evo Morales Ayma

@evoespueblo

A quienes ganamos en las urnas, con más del 50%, nos dicen dictadores, nos acusan de narcotraficantes y terroristas. EEUU, usa como excusa el narcotráfico y el terrorismo, para intervenir algunos países e instalar bases militares.

Quiero aprovechar esta oportunidad, para expresar nuestra solidaridad con Venezuela, ante las constantes amenazas de intervención. EEUU tiene que dejar de amenazarnos, UNASUR debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano. pic.twitter.com/4P9Q7usFLj

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, denunció el lunes los planes de una supuesta “invasión militar” desde Colombia.

No obstante, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela, tal como denunció horas antes el fiscal general de ese país, Tarek Saab.

“Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo al ser consultado sobre el tema.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente