Ex gobernador Pablo Pérez propone Tarjeta Única para las elecciones parlamentarias

Publicado el 18 de mayo de 2015

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

Tras las elecciones primarias efectuadas este domingo en algunos estados del país, incluyendo el Zulia, el ex gobernador de la región, Pablo Pérez, dijo que la gran ganadora fue la Unidad y que quienes resultaron favorecidos tienen la responsabilidad de trabajar por ella de cara a las parlamentarias.

Pérez ratificó su propuesta de la Tarjeta Única para ir a la contienda electoral para elegir la nueva Asamblea Nacional (AN).

“Creo en la Tarjeta Única para las Parlamentarias como sello, como candado, en el buen sentido de la palabra, para que la Unidad cada día más esté fortalecida.”, dijo.

Recordó que en el 2012 fue proponente de la Tarjeta Única cuando no resultó electo en las Primarias para escoger el candidato Presidencial.Aseguró que cree que se puede salir adelante sea quien sea el triunfador y sea del partido que sea.

Por otra parte, dijo que la solución para la situación por la que atraviesa el país, está precisamente en la Asamblea Nacional, en donde se discuten las leyes y políticas que marcan el camino.

“Creemos en las salidas electorales, democráticas y constitucionales. No vamos a ir a desestabilizar el país. Al tener una mayoría en el parlamento el Gobierno seguirá siendo Gobierno, Maduro seguirá siendo Presidente”.

Señaló que la AN es un paso para generar un cambio en Venezuela que deben construir los venezolanos razón por la que ratificó su llamado a la participación una vez sea anunciada la fecha de las elecciones.

Como un “modelo fracasado” definió Pablo Pérez la conducción del país ,pues a más del 90% de la población venezolana le afecta la situación que se vive actualmente ,con el alto costo de la vida, inseguridad, desabastecimiento, y un sinfín de problemas.

El ex gobernador zuliano indicó que es evidente que el modelo económico implementado fracasó y que las políticas implementadas por el Gobierno han sido erradas.

“Hay que cambiar ese modelo económico que nos está llevando por un despeñadero. No es posible que el pueblo haga esas colas humillantes donde te marcan para comprar comida o que tengas que poner la huella en una máquina. Si queremos resolver este tipo de problemas hay que cambiar ese modelo económico”, sentenció Pérez.

Finalmente señaló que hay que retomar la confianza en el país y reactivar el aparato productivo del país.

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente