Familiares de Alí Primera denuncian destrozos a su tumba

Publicado el 7 de marzo de 2016

ali

Uno de los hijos del gran cantautor venezolano Alí Primera denunció los destrozos que sufrió el mausoleo donde reposa su padre, donde destacan los destrozos a un busto de Alí ocurridos tras una concentración convocada por militantes de Primero Justicia en Falcón.

Juan Simón Primera manifestó que vándalos “dañaron la Siembra de mi papá (… ) es la cuarta vez que sucede esto, sin embargo, en esta ocasión ocurre coincidentemente un día después de que esta gente estuviera en Punto Fijo y pasaran por esa zona”,expresó.

Asimismo, destacó la premeditación y alevosía que se observa en los destrozos: le arrancaron la nariz al busto, rompieron los jarrones donde se le ofrendan flores. “Los incidentes anteriores no los atribuyo a los adeptos a la oposición venezolana, obviamente fueron realizados por personas que no estaban de acuerdo con los ideales de Alí”, sentenció.

Por su parte Romel Eduardo Primera, sobrino del cantautor, denunció a través de su cuenta de Twitter que la tumba del cantor del pueblo fue profanada tras la visita de Henrique Capriles a Punto Fijo.

También Florentino Primera publicó un tuit pregúntandose qué había pasado “otra vez”.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente