Fedeindustria se restea con el Gobierno nacional

Publicado el 23 de agosto de 2012

mpa630El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, conversó sobre el llamado que realizó el presidente de la República, Hugo Chávez, a pequeñas, medianas y grandes empresas para que se unan con su Gobierno.

Abad señaló que esta propuesta del presidente Hugo Chávez, “va dirigida a ratificar el sostenimiento que ha tenido al largo del tiempo”. A su juicio “este es el único Gobierno que ha apoyado el desarrollo de la producción nacional (…) antes los productores tenían problemas con los recursos y hoy en día tienen acceso al financiamiento”.

“El mercado nacional ha crecido y el incremento de consumo ha sido positivo en los productos nacionales”, expresó, asegurando que “el Presidente plantea un compromiso asumido desde que comenzó a gobernar, con una visión social para el desarrollo de la patria”.

Miguel Pérez Abad destacó que el candidato por la MUD, Henrique Capriles, “no tiene una propuesta clara para los productores (…) él (Capriles) dice que va a generar empleo pero no dice cómo, que va a desarrollar la industria venezolana pero no hay un planteamiento directo, lo que tiene son propuestas aéreas que no explican cómo va a desarrollar la producción nacional”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente