Feria electoral finaliza este viernes frente a ORE Zulia

Publicado el 6 de diciembre de 2012

image

Con un conjunto de actividades culturales y musicales, este viernes cierra la feria electoral en el Zulia, tal como lo establece el cronograma del CNE.

Marisela González, Directora de la Oficina Electoral local, dijo que los votantes de los 21 municipios que componen la geografía zuliana se familiarizaron desde el inicio de la jornada de divulgación con las máquinas de votación que serán utilizadas el 16 de diciembre, cuando se escogerán gobernadores y legisladores regionales.

Destacó, que la actividad de cierre se realizará frente a la sede de la ORE Zulia de 3 a 6 de la tarde, con la presentación de agrupaciones musicales.

“Distribuiremos boletas electorales para que el votante continúe ensayando antes de los comicios del 16 D, por lo que invitamos al público a que se acerque este viernes”, resaltó González.

Ya en días pasados arribaron a la región las 4 mil 669 máquinas de votación y el cotillón electoral para los venideros comicios. Recordó a los aspirantes  a la gobernación, así como a diputados, que la campaña electoral expira 48 horas antes del 16 D.

“Hacemos un llamado a los electores y electoras para que participen en esta fiesta democrática”, resaltó  González.

Prensa ORE Zulia

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente