Fernando Álvarez Paz: “Eveling de Rosales representa la libertad y el progreso frente al desastre”

Publicado el 2 de octubre de 2013

DSC09781

Acompañado por destacados dirigentes de la alternativa democrática en la ciudad, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Fernando Álvarez Paz, señaló que la aspirante a la reelección en Maracaibo, Eveling de Rosales, representa en estos momentos la democracia, la libertad, el porvenir y el progreso, frente al desastre económico nacional provocado por un gobierno ultra centralista como el de Maduro.

En rueda de prensa efectuada en el Comando de Campaña Simón Bolívar Maracaibo, el dirigente político resaltó que nuestro país vive un proceso de profunda depresión y de elevada inflación, evidenciándose una devaluación acumulada de más de 800 mil por ciento.

“Venezuela va dispara hacia una hiperinflación. La solidez política de una democracia está estrechamente ligada al mantenimiento efectivo y firmemente estable de la calidad de vida de los ciudadanos y alto nivel de empleo. La economía venezolana está gravemente enferma”, acotó.

Álvarez Paz señaló como real, el caso de una enamorada que prefería como regalo de su pretendiente, un rollo de papel higiénico, a los sempiternos chocolates y flores, lo cual evidencia el descalabro que existe con el desabastecimiento de los productos básicos en los anaqueles de los comercios y supermercados.

“La carencia de los alimentos no se debe ni al imperialismo ni a la oligarquía, sino a las equivocadas políticas públicas económicas, que han llevado a Venezuela al caos actual. Ha sido destruido el aparato productivo nacional, comenzado por los sectores primario y secundario. Por eso sólo le queda al Gobierno importar los artículos que antes se producían en el país. Pero el gasto fiscal enorme no le permiten contar con dólares para realizar estas importaciones”, agregó.

El alto dirigente de la MUD recalcó que el Gobierno se autodenomina revolucionario, pero el sector con mayor crecimiento en estos 15 años es el de la banca y los seguros por medio de los fondos públicos, distorsionando completamente la economía, al estancar el aparato productivo con expropiaciones y malas decisiones.

Enfatizó que la escasez registrada de 10 por ciento en agosto de 2012, pasó a casi 20 por ciento en el presente año, pues “Maduro está aplicando la receta Catro-Fascista y no le va a funcionar. Está amenazando a todo el mundo, cuando hace 5 meses su equipo económico le entregó un informe en el cual le advertían de una posible bomba atómica sino se reformulaban estas políticas”.

Instó a todo el pueblo de Maracaibo  a organizarse a través de la unidad, para votar todos juntos el 8 de diciembre por los candidatos de la alternativa democrática, encabezada por Eveling de Rosales a la Alcaldía de la ciudad.

“Ella no es una aspirante cualquiera, pues representa la democracia, la libertad y el progreso. Mientras, el candidato del oficialismo es la imagen de este disparatado manejo económico y de malas políticas. Por ello, nos estamos organizando a través de los partidos y un gran número de organizaciones no gubernamentales de la sociedad civil, así como grupos vinculados a las diferentes religiones”, apuntó.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente