Sin duda alguna a solo un mes para la elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y el comienzo de la campaña política a la vuelta de la esquina, los candidatos de la Patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), siguen demostrando al pueblo venezolano casa por casa su compromiso con ellos y con la Revolución Bolivariana.
El candidato más joven a diputado por el (PSUV), del circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero, realizó este sábado una “Caminata de la Victoria” en el Barrio Santa Eduvige, en la parroquia Idelfonso Vásquez, atendiendo directamente las necesidades del pueblo, y “siguiendo siempre el camino de Chávez”.
Asimismo, realizó la juramentación de tres Comandos de la Patria, y entregó distintas ayudas a la comunidad: Bastones, sillas y mesas para los comandos, sillas de ruedas y tanques de agua.
Entre personas de todas las edades que se identifican con la Generación Chávez, se unen al candidato a recorrer las largas calles del Oeste de Maracaibo, que están ansiosas de ser escuchadas y representadas, “Avanzamos con nuestros comandos Bolívar-Chávez por la recuperación del Oeste de Maracaibo que, sin duda alguna, comienza el 6 de diciembre” aseguró Madroñero a su gente.
De igual forma, un ciudadano de la parroquia, manifestó “Fidel Madroñero es uno de los pocos candidatos revolucionarios, que tiene el valor de meterse en estas comunidades tan humildes, porque los candidatos de la oposición nada más están en 5 de Julio y la Calle 72, pa’ los barrios no entran”.
“Crece y crece la fuerza chavista y revolucionaria en todo el circuito 4 de Maracaibo, rumbo a la Asamblea Nacional” expresó el joven revolucionario.
Juramentación de los testigos de mesas
Más temprano, Fidel Madroñero realizó el acto de juramentación de 1.350 testigos de mesas psuvistas, que conforman las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vázquez y Antonio Borjas Romero, del circuito 4 de Maracaibo, desde El Gimnasio Cubierto “Pedro Elías Belisario Aponte”.
Dichos testigos estarán distribuidos en 366 mesas electorales, de 114 centros de votación del circuito 4 de Maracaibo.
Durante el acto, Madroñero resaltó que la tolda roja en el circuito 4 de Maracaibo, ha realizado en los últimos meses actos de integración junto a los CLP y las UBCH, entre los que destaca el casa a casa, así como también, talleres de formación con el objetivo de organizar una maquinaria que se activará el próximo 6D.
Por esta razón, a solo un mes de las elecciones parlamentarias, Fidel Madroñero junto a la militancia del (Psuv), realizaron un conversatorio para afinar estrategias de planificación logística y movilización que permitirá la victoria perfecta en el Oeste de Maracaibo.
Para finalizar, destacó que a partir del 13 de noviembre que arranca la campaña política, a las 4 de la tarde se estará realizando un maratón de 6 kilómetros en las tres parroquias que integran el Oeste de Maracaibo y además se harán diversas actividades tanto recreacionales, como de gran impacto para el circuito, como lo es la inauguración del Hospital Madre Rafols, el próximo 16 de noviembre.