Fractura en UNT: Javier Muñoz, fundador del partido, dice que ya no son mayoría en el Zulia

Publicado el 31 de octubre de 2012

Javier-MUÑOZ-F-397x300Javier Muñoz, del comité político regional de la tolda blanquiazul, aseguró que “Pablo Pérez tiene secuestrado el partido”.

El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, Javier Muñoz, miembro del comité político y fundador de la tolda, señaló ayer que el gobernador, Pablo Pérez, “tiene secuestrado el partido”.

“Ese es un partido que está secuestrado. Ese señor (Pérez) es el responsable de toda esa debacle, le mintió a la gente, ha usado la Gobernación para sus propósitos personales”, aseveró Muñoz a este rotativo.

Señaló que en la elección del próximo 16 de diciembre, Pérez “no será reelecto, porque “ya no somos una mayoría en el Zulia. Dejamos de ser una mayoría y eso está muy mal porque las elecciones se ganan con votos, eso trae como consecuencia una desmotivación y una profunda decepción, primero por la mentira, por el engaño, por haber creado la sensación ficticia de que se iba a ganar”.

Agregó que el pasado 7 de octubre se le hizo creer a los zulianos que se ganarían las presidenciales, cuando el gobernador sabía, según una encuesta de agosto del Ivad, “que Henrique Capriles perdía en el Zulia por 12 puntos”, “allí se alarmó y empezó a llenar los postes de afiches con su foto”.

“Quienes dirigen el partido saben que se va a perder. Cuando Pablo Pérez gana lo hace con 119 mil votos de ventaja (…) Transcurridos cuatro años pierde por 130 mil votos y Maracaibo le dio 100 mil votos menos”.

Muñoz dijo que hace estas críticas porque “siento que nos invadió una cobardía generalizada” y que Pérez “llevará lo que son proyectos políticos importantes para el Zulia al fracaso”. Dijo que tras sus declaraciones, su cargo dentro de Un Nuevo Tiempo dependerá de la dirección regional.

Al ser consultado sobre si apoyará la candidatura de Francisco Arias Cárdenas respondió: “Yo voy a votar, lo que sí estoy convencido es que no va a ser por Pablo Pérez”.
Muñoz fue diputado del Clez desde el 2000 al 2008.

Vía Diario Panorama

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente