Francisco Garcés inscribió su candidatura a la alcaldía del municipio Guaicaipuro

Publicado el 9 de agosto de 2013

Imagen-148

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, formalizó su inscripción este viernes con el respaldo del pueblo del municipio mirandino que se apostó desde tempranas horas de la tarde en las inmediaciones de la Unidad Educativa Vicente Salias, sede de la Junta Municipal Electoral, ubicada en Los Teques, para expresar su apoyo y compromiso con el abanderado revolucionario.

Xiomara Mora, habitante de la jurisdicción, expresó que asistió a brindarle su apoyo a Garcés porque es un hombre que ha demostrado con hechos tener capacidad de trabajo y la voluntad de escuchar al Poder Popular para desarrollar el Gobierno de calle.

“Es un hombre de avanzada, joven, con ideas nuevas, hijo del comandante Hugo Chávez. Yo tuve la oportunidad de hablar con él y expresó que va a gobernar con la gente desde las comunidades, y que seamos nosotros mismos que le digamos cuál es el problema y las soluciones”, manifestó.

La lluvia que cayó durante el discurso de Garcés, luego de inscribirse, no aplacó los ánimos entre sus seguidores. Por el contrario, el pueblo lo consideró una manifestación de buenos augurios del comandante Hugo Chávez, al igual que sucedió durante el cierre de campaña del líder revolucionario en 2012.

“Con Garcés y Maduro el pueblo está seguro”, era la consigna de la gente que portaban camisas rojas rojas como símbolo de la Revolución y afiches del presidente Nicolás Maduro.

Olivia Coromoto Arleo, otra de esas guaicaipureñas que asistió al acto, comentó que Dios y el comandante Chávez bendicen la postulación de Garcés, pues es el candidato que impulsará la eficiencia en su gestión.

“Me acerque al candidato, hablé con él, le di mis bendiciones y le dije: ‘Puño de acero como el presidente Chávez’. Es la única forma de garantizar la eficiencia y Garcés lo hará porque tiene compromiso revolucionario”, puntualizó.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente