Freddy Bernal se la tiró a Vicente Díaz: Pretende renunciar el 7-O diciendo que Chávez ordenó un fraude

Publicado el 29 de septiembre de 2012

bernalfreddy629131912El diputado Freddy Bernal denunció que el rector del CNE Vicente Díaz “forma parte de un plan conspirativo y el 7 de octubre pretende renunciar ante las cámaras y hacer un show mediático para decir que Chávez ordenó un fraude”, expuso.

En este sentido, Bernal exhortó a Díaz a que realice una rueda de prensa y se pronuncie “que le diga al país si es verdad que él forma parte de un plan conspirativo si él acepta el árbitro y la voluntad popular”.

En este mismo contexto, opinó frente a los supuestos anuncios de “guarimba” por parte de la oposición. “Los tenemos monitoreados y etiquetados no se equivoquen, seguimos siendo cristianos y creyentes pero se nos perdió el Cristo, el Cristo lo llevamos en el corazón pero no somos ingenuos, no van a creer que van a desestabilizar el país y van a salir lisos”.

Indicó que el Psuv es un partido organizado que “funciona como un ejército con Hugo Chávez a la cabeza como su comandante”, reiteró que la comisión de seguridad ciudadana y la comisión de defensa del partido está articulado bajo la articulación de la FAN, es por ello que le aseguró al pueblo  venezolano que pueden asistir a las urnas electorales tranquilos  en paz y con conciencia.

Expresó que lo que se juega el 7 de octubre no es un cambio de gobierno, sino un modelo de vida y de soberanía, por lo tanto, les hizo un llamado a los empresarios para que “no se arriesguen a una locura y a un paro, ustedes han sido beneficiados con esta revolución con la paz, la inversión y la estabilidad económica”.

“Que no se vayan a equivocar con nosotros, que no vayan a creer que nos van a sorprender como el 11 de abril , que no vayan a creer que la voluntad popular que ya se sabe por las encuestas y porque lo dice el pueblo en la calle no vamos a permitir que la saboteen el 7 y 8”, advirtió el parlamentario a los sectores opositores.  Asimismo, indicó que el pueblo está organizado y movilizado con capacidad de respuesta “para la batalla y la victoria perfecta”

Informó que el próximo martes desde la Católica Andrés Bello saldrán con 2 mil motorizados que es parte del aparato movilizador “y que estará en las calles para hacer respetar la voluntad popular el 7 de octubre”.

Vía Unión Radio/ María Fernanda Zambrano

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente