Freddy Guevara: Activar los mecanismos constitucionales requieren presión popular

Publicado el 22 de febrero de 2016

Smolansky-Guevara-Machado-635

Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó este lunes que es válido que algunos partidos de la oposición propongan distintas fórmulas para una salida rápida del Gobierno, aunque cualquiera de los mecanismos constitucionales requieren de la presión popular.

Durante una entrevista a Globovisión, Guevara aclaró que la vía más expedita sería la renuncia del presidente Maduro, algo que desde su punto vista beneficiaría al oficialismo. Si embargo, destacó que la MUD debe trazar una ruta. “Esto no es nada más Maduro vete ya”, añadió Guevara.

Para el diputado Guevara es urgente el cambio y, más allá de los mecanismos, en la MUD hayacuerdo sobre la necesidad de hacerlo en lo inmediato. El parlamentario sostuvo que Leopoldo López está preso por plantear que Maduro tenía que salir de la presidencia lo antes posible, de forma constitucional.

El diputado Guevara pidió a la población que espere algunos días para que en el seno de la MUD se adopte una decisión bien estudiada y conjunta sobre la propuesta que se presentaría al país para salir del Gobierno de Maduro.

El dirigente político indicó que está seguro que este año habrá una elección presidencial.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente