Freddy Guevara: Hay que salir del presidente Maduro de forma constitucional

Publicado el 19 de febrero de 2016

fredy

El diputado de la bancada opositora, Freddy Guevara, afirmó este viernes que se está trabajando para conseguir una salida constitucional del presidente Maduro “lo antes posible”.

“Hoy, a dos años de la encarcelación de Leopoldo López, ratifico sus palabras: hay que salir de Nicolás Maduro lo antes posible de forma constitucional, mientras resolvemos eso tenemos que trabajar urgente en temas como la economía, alimentos y salud”.

Aseguró que el gobierno ha quedado “reducido a una cúpula que se esconde detrás de las togas de los magistrados para mantener sus negocios y privilegios y eso es algo que esta Asamblea Nacional, que la unidad democrática y el pueblo venezolano no puede tolerar, esto no se aguanta y nosotros tenemos que darle una pacífica a esto urgente”.

Sobre las medidas económicas presentadas por Nicolás Maduro el miércoles, comentó “está mal si tú como gobierno generaste la crisis, le digas a la gente que la paguen, eso está mal. Ellos en principio se quejaban de que en la crisis del capitalismo pusieron al pueblo a pagar la crisis de los banqueros, bueno eso es lo que están haciendo hoy, solo que esta vez no fueron los banqueros los que la generaron sino fueron ellos. Adicional a eso, la verdad es que esto no soluciona el problema de a fondo. Esto generará inflación, van a aumentar los productos de la cesta básica”.

Invito a las personas a la actividad a realizarse este sábado en Caracas llamada ‘Un grito por la libertad’.

“Mañana vamos a estar a partir de las 3 de la tarde en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza Brión. Se llama ‘Un grito por la libertad’ hay que ir vestidos de blanco, nos van a acompañar diferentes miembros de la unidad y también artistas nacionales como Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Luis Chataing, el profesor Briceño. Será una especie de concentración de una buena voluntad para que este país avance en la reconciliación. También van a estar los premios Nobel Lech Walesa y Mpho Tutu”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente