Ganaderos del Sur del Lago se cuadran con Arias

Publicado el 5 de diciembre de 2012

Reunión del Cmdte Arias Con productores y ganaderos de Sur del Lago (1)Arias Cárdenas se reunió con ganaderos y productores del Sur del Lago, quienes manifestaron su rotundo apoyo y compromiso con el Candidato a la gobernación del estado Zulia, además presentaron diferentes propuestas para seguir afianzando sistema agropecuario en el Sur del Lago; el evento se desarrolló en el Brasero Santa Bárbara del Municipio Colón.

Atendiendo las peticiones de los productores, Arias Cárdenas, aseguró estar dispuesto a respaldar la producción de alimentos en toda la región zuliana, para contribuir a la soberanía alimentaria, mediante la puesta en marcha de proyectos de la Gran Misión Agrovenezuela. “Al escuchar atentamente las exposiciones de cada uno de los productores y ganaderos podemos percibir el interés por el trabajo y nivel de superación que mantiene el Sur del Lago, para su desarrollo”.

“Desde la Gobernación Bolivariana que se inicia con el triunfo categórico del 16 de diciembre, impulsaremos el desarrollo productivo del estado Zulia, con el trabajo de los ganaderos y productores de Sur del Lago que son fundamentales para alcanzar la soberanía alimentaria junto al Gobierno Nacional”. Expuso Arias.

Ciro Labarca productor agropecuario, y Presidente de (Aganaco) asociación de ganaderos de Colon, manifestó su agradecimiento ante la visita del Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Hemos presentado una serie de propuestas al Comandante Arias Cárdenas mediante un agradable conversatorio, compartiendo ideas orientadas hacia el crecimiento de la producción en Sur del Lago”

“Estamos conscientes del compromiso que está asumiendo el Comandante Arias con una valiosa gestión en todos los ámbitos sociales del estado Zulia, y que seguro guiará un nuevo Gobierno Regional, dirigido a construir el bienestar de todos”. Aseveró Labarca.

Nota de Prensa Arias Cárdenas

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente