Gledys Ibarra: Así como Maduro no es Chávez, Capriles no es Caldera ni CAP

Publicado el 5 de abril de 2013

20130405_124015_0-660x330En el Teatro Cultural Chacao artistas venezolanos se congregaron este viernes para encabezar una actividad de apoyo al candidato presidencial abanderado por la Unidad, Henrique Capriles. La actividad se denomina encuentro con los Trabajadores de las Artes, Cultura y el Espectáculo.

La actividad inició con la transmisión de un video de quienes participaron: actores, cantantes, caricaturistas, diseñadores, entre otros. Poco después, Kiara, Soledad Bravo, María Teresa Chacín, Daniel Somaro, Violeta Alemán entonaron las notas del Himno Nacional.

El locutor, publicista y periodista César Miguel Rondón fue el primero en participar en esta actividad: “Queremos unir muchas voces para salir del atolladero del presente. Queremos contribuir con el triunfo en las próximas elecciones del 14 de abril de Henrique Capriles”.

Rondón afirmó que todas las personalidades presentes en el encuentro con Capriles asistieron bajo su voluntad y que también hay espacio para quienes cambiaron su posición político hace poco.

Por su parte, la actriz Gledys Ibarra dijo que es venezolana y ciudadana y tiene el derecho de participar en los destinos del país. Con cédula en mano, la protagonista de novela apuntualizó que asistió al encuentro con Capriles por algo a cambio: Una Venezuela diferente.

Dijo que pese a poder estar sometidos a descalificaciones por parte de otros sectores del país, los artistas venezolanos tienen “talento para tirar para el techo”. Aseguró que apoya totalmente al abanderado de la Unidad y aclaró que si Nicolás Maduro no es Hugo Chávez, Henrique Capriles tampoco es Rafael Caldera ni Carlos Andrés Pérez.

Los actores Alfonso Medina y Marialejandra Martín manifestaron que participarán en la actividad para dar y recibir un mensaje positivo. Medina hizo un llamado a votar el 14-A pues en un deber y un derecho participar. “Lo que ha pasado en todos estos años, saquen sus cuentas para saber qué es lo mejor para el país”, acotó.

Por su parte, la actriz Alba Roversi dijo que ha estado trabajando en el extranjero por algún tiempo y que por el hecho que esté fuera del país no quiere decir que Venezuela no le duela. “Estamos trabajando y haciendo un muro importante para todo lo que sucede en el país”, expresó.

Roversi acotó que está feliz de participar y brindar su apoyo a Capriles porque sabe que esto traerá frutos. También la actriz y diseñadora Catherine Correia llamó a votar el 14-A.

La animadora Viviana Gibelli dijo que los venezolanos quieren paz y unión y por ello se unieron a la convocatoria de artistas. Asimismo, la conductora Camila Canabal envió un mensaje de unidad y de tolerancia. “Son más las cosas que nos unen que las que nos desunen. Yo siempre lo he dicho siempre, apoyo al flaco porque él va a representar el país que queremos”, acotó.

La actriz y exanimadora Wanda De Isidoro dijo que quiere una Venezuela Unida. “A uno le duele lo que pasa en el país”, expresó al tiempo que mostró su apoyo a Henrique Capriles.

Daniel Somaro, María Teresa Chacín, Mari Montes, Mariangel Ruíz, Luis Chataing, Daniela Alvarado, Edo, Dayra Lambis, Soledad Bravo, Leonardo Padrón, Melissa Rausseo, Sandra Villanueva, Rayma, Gledys Ibarra y Amanda Gutiérrez son algunas de las personalidades que participan en la actividad con Capriles.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente