
La Gobernación revolucionaria del estado Zulia, a través de la Oficina de recursos humanos, con el propósito de brindar los mejores servicios socio-laborales a sus trabajadores, avanzó luego de un proceso licitatorio, a la contratación de los servicios ofrecidos por la línea Sodexo, para consolidar el beneficio alimentario otorgado a los trabajadores, a través de las ventajas competitivas que esta ofrece; permitiéndoles cubrir todas sus expectativas, mediante una adecuada gestión de los servicios ofrecidos por Sodexo.
Creando de esta manera un impacto favorable en los trabajadores, el secretario de administración y finanzas, Salvador González, expresó. “Queremos mostrarles el esfuerzo que desde el Gobierno Regional se realiza, reflejando transparencia de nuestra gestión con el sector público, y optimizando los recursos financieros y materiales, para ofrecerle a los trabajadores beneficios dignos”.
“Gracias a las instrucciones del Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas, como resultado del proceso licitatorio, hemos logrado reducir el porcentaje del pago administrativo, lo cual significa un ahorro monetario superior a los 9 millones de bolívares, gracias a la implementación de dicho sistema, como parte del esfuerzo y las estrategias para mejorar la eficiencia en el uso de los recursos”.
Informó el secretario de administración Salvador González. Asimismo explicó que la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, ha incrementado beneficios a los trabajadores, que ahora tienen una mayor gama de establecimientos para canjear los tickets de alimentación, y gracias a nuevos métodos establecidos, pueden hacer efectivas las transacciones a nivel nacional, “Ya no estará limitada la oportunidad de usar el bono de alimentación, lo que beneficia considerablemente a aquellos trabajadores que residen y laboran en los municipios foráneos, a diferencia del anterior servicio que mantenía una cartera limitada en cuanto a comercios o establecimientos se refiere.”.
Precisó González. “Desde el punto de vista operativo de los procesos propios para la elaboración de los tickets, estos se realizan en el término de 4 días hábiles, lo que permite dar respuestas eficaces y oportunas a las exigencia del los trabajadores, contrario al anterior servicio, que su elaboración requería como mínimo 8 días hábiles para su posible elaboración”. Concluyó el secretario de administración y finanzas.
Nota de Prensa