Gobernador Arias denunció campaña de obstaculización contra obras en Zulia

Publicado el 2 de octubre de 2013

Arias Patrulleros

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, denunció que grupos de ultraderecha intentan sabotear las obras que realiza el Gobierno Bolivariano en esta entidad, como el corredor urbano Hugo Chávez y las reparaciones que iniciarán este mes en la vía que conduce a los Puertos de Altagracia. Ambas obras fueron paralizadas en la gestión del ex gobernador zuliano Pablo Pérez (UNT).

“La oposición zuliana ha iniciado una campaña de obstaculización irracional en las obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano del Zulia”, escribió Arias a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012.

Refirió que un ejemplo de esta situación son las acciones de calle emprendidas por grupos antichavistas en contra de las labores de construcción del corredor urbano Hugo Chávez, “para tratar de impedir que en 8 meses hagamos lo que no hicieron en años”.

Estos trabajos, que han contado con el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, de la Policía Nacional Bolivariana y empleados del Metro de Maracaibo, se realizan para interconectar a Maracaibo con otros municipios y favorecer el tránsito de por lo menos ocho parroquias de la capital zuliana.

Consta de 17 kilómetros de vialidad y contará con tres distribuidores y 11 metros de ancho para la construcción de la línea 2 del Metro de Maracaibo.

Arias Cárdenas también rechazó las trancas registradas esta semana en la vía a Los Puertos de Altagracia, que permaneció sin atención por más de cinco años. “Recuperaremos el tiempo perdido con trabajo y dedicación”, acotó.

Arias Cárdenas reiteró que estos trabajos forman parte de una vieja deuda con la sociedad y que está siendo la gestión socialista la que está dando la cara por levantar todas las carreteras desasistidas por Pablo Pérez.

Con información AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente