Gobernadora Lugo pidió a la AN y Fiscalía investigar a diputados opositores por información sobre Amuay

Publicado el 30 de agosto de 2013

estela

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, entregó este viernes en la Fiscalía General de la República un documento con pruebas que solicita que se abra una investigación a María Corina Machado y otros diputados de oposición, luego de que en una visita a la Penísula de Paraguaná entregaran “panfletos” con el mensaje: “A un año de la tragedia de Amuay lo peor está por venir”.

 

“Hay que salir a denunciar sin miedo, no podemos darle el gusto de que ellos sigan profundizando el terror”, expresó.

 

Informó Lugo que la fiscal Luisa Ortega Díaz recibió el informe “con mucha amabilidad y con la certeza, de que apegada a la Constitución, puede sin duda alguna proceder a evaluar y comenzar la investigación”

 

Más temprano, la Gobernadora de Falcón hizo entrega del informe y de las pruebas que comprometen a disputados de oposición al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

 

“Yo solicito que se investigue formalmente la información que manejan estos diputados sobre la tragedia de Amuay, para decir que lo peor está por pasar. Qué quieren decir estos parlamentarios cuando hacen esta afirmación, se trata de una nueva amenaza o un nuevo saboteo a la industria petrolera más grande del mundo”, cuestionó la mandataria regional.

 

Noticias 24

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente