Gobierno Regional entregó 37 viviendas en la parroquia Cacique Mara

Publicado el 7 de noviembre de 2014

IMG_3642

Con el firme compromiso de llegar a las 100 mil viviendas en la región zuliana y como es de costumbre cada jueves o viernes se entrega un gran número de viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela para consolidar el legado de Hugo Chávez para con ello mejorar el vivir bien de los zulianos y las zulianas. En esta oportunidad fue beneficiada la parroquia Cacique Mara, específicamente el Barrio San José.

37 viviendas tipo Suvi, unifamiliares ejecutadas por parte del Instituto de Vivienda y Hábitat del Estado Zulia (INZUVI). El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas reiteró que el Zulia hay ejecutadas 71 mil 981 y 866 viviendas entregadas en 4 estados del territorio nacional, el Estado Zulia entrega 415 viviendas. “La Gran Misión Vivienda Venezuela no para, esto lo decimos constantemente y lo decimos con hechos con obras. La Gran Misión vivienda Venezuela que ahora esta relanzándose  hacia el fin del año”.

La Misión Árbol, también se hace presente en cada entrega de casas para cumplir con el quinto objetivo de la patria, y así rescatar el ecosistema. El Beneficiario Oniel Fuenmayor en conjunto con sus hijos, recibió las llaves de su nuevo hogar que compartirá en conjunto con sus hijos y de la misma forma comentó “Me siento muy agradecido con el presidente Nicolás Maduro y con el Gobernador Arias Cárdenas, ya que han seguido el legado que dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez y por hacer cumplir el sueño de muchas personas de tener una casa digna” aseguró Fuenmayor.

Nota de Prensa / Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente