
En un acto que marca un avance significativo en la recuperación de la infraestructura urbana, el gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, junto al alcalde de Cabimas, Frank Carreño, reinauguraron este martes la histórica calle Independencia en el Casco Central de la ciudad.
La obra forma parte del plan de asfaltado estadal que busca mejorar la vialidad y el entorno de los municipios. Durante la actividad, el gobernador Luis Caldera reafirmó su compromiso con los ciudadanos de Cabimas y garantizó la continuidad del plan de asfaltado. Además, adelantó que se tiene prevista la inauguración de otras calles en el municipio en el marco de las festividades navideñas.
Por su parte, el alcalde Frank Carreño expresó su agradecimiento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al gobernador Caldera por la dotación de 2.586 toneladas de asfalto destinadas al Casco Central.
El mandatario municipal destacó la relevancia de la calle Independencia más allá de lo vial: «Hoy se reinaugura este importante espacio que es el mejor de los espacios para volver a la cultura, desarrollo histórico y nuestro acervo que lo habíamos perdido en tiempos anteriores», enfatizó.
El alcalde Carreño reiteró su convicción de que el trabajo conjunto con el Poder Popular y en un «sólo gobierno» seguirá rindiendo frutos para beneficio de los habitantes de Cabimas.
Ambas autoridades estuvieron acompañadas por diversas autoridades de la entidad en la reinauguración de esta importante arteria vial.
www.diariorepublica.com



