Goicoechea: Tengo diferencias con VP sobre estas elecciones, pero no estoy fuera del partido

Publicado el 23 de noviembre de 2017

El candidato opositor al municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, aseguró que su participación en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre ha generado “diferencias con su partido, sin embargo, señaló que no está fuera de él.

El partido Voluntad Popular ha sido enfático en su decisión de no participar en estos comicios por considerar que no existen “condiciones electorales justas” que garanticen la transparencia del proceso, es por ello, que han limitado a su militancia a no participar y han advertido que cualquiera que desee hacerlo sería auto excluido.

El candidato al Hatillo, justificó su participación alegando que dicha jurisdicción actualmente sufre de tres problemas que aquejan a los vecinos, entre ellos, la crisis humanitaria, la situación con la vialidad y la inseguridad que afecta.

En entrevista con Diana Carolina Ruiz, Goicoechea, fustigó que actualmente El Hatillo cuente con 236 policías, cuando se necesitan 400. Resaltó que El Hatillo es en extensión más grande que el municipio Sucre.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente