Gómez Sigala: “En septiembre haremos leyes sin habilitante”

Publicado el 17 de agosto de 2012

image

El integrante de la Comisión de Política Interior, Eduardo Gómez Sigala, indicó este viernes que el debate en la Asamblea Nacional, “se ha degradado” y temas como la seguridad han pasado a segundo plano.

Estima que en septiembre el Parlamento se convertirá en un escenario de debate de leyes.

“Quienes dirigen a la Asamblea tienen mayor rechazo porque no abordan estos temas fundamentales, cuando lleguemos en septiembre a las sesiones, vamos a estar sin una Ley Habilitante.

En año y medio han estado sacando leyes con Habilitante y se han desestimado discusiones a nivel de las comisiones”, dijo en Actualidad de Unión Radio.

De igual manera se refirió a que el ambiente electoral dará un nuevo camino a las discusiones.

Rechazó la manera que se está tratando la Ley Desarme, y que ha pasado por comisiones especiales, “esto generó en el oficialismo la discrepancia entre los que creen que el control de los armamentos debe ser entre las instituciones civiles o entre las militares. La realidad es que existe en el país una descoordinación policial y eso desfavorece a los ciudadanos”.

Manifestó que Venezuela no está en posición de competir en el Mercosur, por las fallas en las deficiencias de la producción,  más cuando los otros países si cuentan con aranceles favorables.

“El acuerdo de Mercosur no es sino un acuerdo político, pero desde el punto social y económico no le traerá ningún beneficio a Venezuela”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente