Gómez Sigala: ”Las tragedias venezolanas son el resultado de las habilitantes de los últimos años”

Publicado el 14 de noviembre de 2013

gomezcigala

Durante su intervención en la primera discusión del proyecto de Ley Habilitante en la Asamblea Nacional, el diputado Eduardo Gómez Sigala aseguró que los diputados buscan la aprobación para “transferir sus obligaciones como diputados porque son incapaces de dar debate aquí en la Asamblea”.

El diputado indicó que lo planteado en la Ley Habilitante se puede legislar debatiendo en la Asamblea, y es por eso que tienen “engavetados tantos proyectos de leyes como el Código Penal”.

Aseveró que la crisis venezolana y las “tragedias económicas” son el resultado de las leyes habilitantes que se han hecho en los últimos años. En referencia al dólar paralelo señaló que la es culpa del Gobierno ya que “la corrupción del dólar preferencial sólo ocurre en el entorno del Gobierno, el dinero se lo asignan a los amigos que hacen negocios y no para producir”.

Finalizó asegurando que en el país impera la anarquía, “motorizados que actúan como delincuentes, sistemas carcelarios que mandan los pranes y no las instituciones “. Afirmó que la lucha contra la corrupción es solo “una excusa para desmontar la democracia, la constitución y el estado de derecho”.

Vía SuNoticiero

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente