GPP anuncia plataforma unitaria para el 8-D: Comando de Campaña Bolívar-Chávez

Publicado el 5 de agosto de 2013

0508jorgenm2
El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico tendrán una plataforma unitaria en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Los partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar le anuncian al país la plataforma unitaria perfecta que nos conducirá a una inmensa victoria en las elecciones municipales y concejales del próximo 8 de diciembre”, expresó, al tiempo que aseguró que “Chávez fue el gran campeón invicto de los eventos electorales”.

Asimismo, resaltó que “cuando los sectores de derecha secuestrada por una camarilla corrupta, golpista, que solo reconocen aquellas elecciones en las que resultan triunfadores, pero cuando resultan arrolladas, como ha ocurrido a lo largo de estos 14 años de revolución, pues recurren a la desestabilización, a las torcidas intenciones y al llamado a la violencia”.

“La intención de la derecha secuestrada por esa camarilla de groseras prácticas políticas y económicas, no ve el evento electoral como un evento para promover beneficios, desarrollo, y progreso en nuestros municipios, ellos quieren generar desestabilización, angustia y agredir a la Constitución”, manifestó.

En ese sentido, Rodríguez resaltó que frente a esa intención “aquí está la plataforma unitaria del GPP que iremos unidos al evento electoral del 8-D”.

“Aquí estamos después de la multitudinaria asamblea del Psuv en el Poliedro de Caracas en el mes de junio, cuando el presidente Maduro llevó la necesidad de una propuesta unitaria y que pasó por la consulta más amplia de las bases del partido”, comentó.

De igual forma, indicó que “se conformará el gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez donde estarán miembros de todos los partidos del GPP”.

Jorge Rodríguez insta a la movilización permanente y a no caer en triunfalismos

Rodríguez, pidió a los chavistas mantenerse alertas y en “movilización permanente” en defensa de la voluntad popular en los comicios municipales, convocados por el Consejo Nacional Electoral para el 8 de diciembre próximo.

Mencionó que la clave es conservar la unidad, como lo indicó el fallecido presidente Hugo Chávez, y en ese sentido manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los partidos aliados han logrado una alianza al escoger los candidatos.

“Antepusieron el interés de la patria”, manifestó Rodríguez.

Asimismo, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez instó a los partidarios del proyecto político denominado Revolución Bolivariana a evitar el triunfalismo. “Será una de las campañas más duras”, dijo, al tiempo que mencionó que la oposición venezolana “acostumbra ejecutar las campañas más sucias”.

Dijo que “la verdadera tragedia de la oposición venezolana es que su dirigencia ha sido secuestrada por el sector más oscuro, más corrupto, que no respeta las riendas del juego democrático“.

Con información de AVN.

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente