GPP: No se han tomado posturas con ningún candidato a la alcaldía de Maracaibo

Publicado el 30 de julio de 2013

IMG-20130730-00046

El Gran Polo Patriótico GPP desmintió las declaraciones de Anny Higgins sobre supuesto apoyo de la organización a la candidatura de Miguel Pérez Pírela, moderador del programa Cayendo y Corriendo que transmite VTV, quien de acuerdo con lo dicho por  Higgins  contaría con el apoyo del GPP para ser el candidato oficialista a la alcaldía de Maracaibo.

En tal sentido Keyla González, vocera de enlace con la dirección nacional del GPP manifestó que las valoraciones fueron llevadas a la mesa de discusión nacional, al tiempo que manifiestan que el GPP aun no ha tomado posición con ninguno candidato hasta que no se determine en consenso, desmitieron la postura que hizo Higgins con la candidatura de Pérez Pírela.

De esta manera, manifestaronn que ella solo representa a un organismo que hace vida en el GPP, se espera para el 14 y 15 de agosto que se realicen unas mesas de trabajo sobre la construcción del GPP, plantean la necesidad del Movimiento Popular y que ellos puedan hacer sus propias agendas.

De esta manera, expresaron que Higgins  no es vocera autorizada por parte de un movimiento, tampoco  es miembro ni regional ni nacional.

Finalmente agregaron que han llevado propuestas de concejalías de distintos municipios del estado Zulia. Esperan la conclusión de la dirección nacional de quien será el candidato.

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente