Guaidó en la Plaza Bolívar de Chacao: En Miraflores creen que nos vamos a desinflar, aquí nadie se cansa

Publicado el 25 de enero de 2019

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interno de Venezuela, se dirige al país este viernes desde la Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

 

“Nos despertamos de la pesadilla (…) gracias a todas las personas que han puesto su esfuerzo para llegar a este punto”, expresó a cientos de personas que se concentraron en la plaza para escucharlo.

 

“En Miraflores creen que este movimiento se va a desinflar (…) aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, despertó Venezuela para más nunca dormir sino para soñar, no solo con la Venezuela que tuvimos (…) sino con la que merecemos y vamos a tener”, expresó el parlamentario.

 

Sobre la movilización del 23 de enero, señaló: “No fueron pequeñas concentraciones, eran ríos y mares de gente (…) compatriotas fieles, la fuerza es la unión. Vieron las imágenes en todas partes del mundo (…) gracias por esa demostración de afecto desde el exterior”.

 

“Más que libertador, yo quiero ser un servidor público para ustedes para transformar al país”

 

Ante quienes lo llaman ilegítimo, Guaidó respondió: “Nos hace legítimos que estamos trabajando para resolver los problemas de la gente (…) en apenas dos días logramos lo que ellos no lograron en seis años, lograr ingresar ayuda humanitaria (…) 20 millones de dólares hemos logrado inicialmente (…) todos han decidido apoyar porque saben que nuestra gente lo está pasando mal”.

 

“Tratan de sembrar la duda, tratan dividirnos entre nosotros, pero cuando nace la esperanza y el futuro, no hay duda que valga”.

 

El dirigente expresó que tomará medidas contra la corrupción: “En las próximas horas haremos comunicados oficiales para proteger los activos de Venezuela y ya veremos qué dicen también esas Fuerzas Armadas cuando se den cuenta que esa ilegalidad que usurpa Miraflores no puede pagar las cuentas ni el salario”.

 

También le envió un mensaje a los militares. “Llegó el momento de ponerse del lado de la Constitución, de respetar al pueblo de Venezuela (…) Soldado de la patria, pónganse del lado del pueblo de Venezuela”.

 

“Es hora de que salga Cuba de las Fuerzas Armadas y se retiren de los puestos de decisión. Hermanos cubanos, usted está bienvenido a quedarse en nuestra patria pero fuera de la Fuerza Armada y de los puestos de decisión, soberanía (…) Tiene que ver con la soberanía, con la toma de decisiones. Buscamos estrechar manos, atender al pueblo de Venezuela”, explicó Guaidó.

 

Para este sábado se esperan más cabildos en las comunidades para “avanzar en el proceso de organización de todos los sectores”, indicó Guaidó, y para el domingo, llamó a los venezolanos a descargar de sus redes sociales el proyecto de ley de Amnistía para los militares, para compartirla y debatirlas entre todos.

 

“El domingo anunciaremos el día y la hora de la movilización de la semana que viene (…) Aquí hay gente en la calle para rato hasta que logremos la libertad”.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente