Guaidó llama a mantener protestas este miércoles tras alzamiento contra Maduro

Publicado el 1 de mayo de 2019

El líder opositor Juan Guaidó llamó a mantener las protestas este miércoles contra el presidente Nicolás Maduro, tras el alzamiento de un grupo de militares, y pidió a la Fuerza Armada “avanzar” en acciones para deponer al mandatario.

 

“El llamado entonces a la Fuerza Armada es seguir avanzando en la operación libertad (para cesar a Maduro). Mañana primero de mayo continuamos (…). A lo largo y ancho de Venezuela, estaremos en las calles”, dijo Guaidó en un video publicado en redes sociales.

 

Afirmó que el mandatario nacional “no tiene el respaldo,  ni el respeto de la Fuerza Armada, mucho menos del pueblo venezolano porque no protege a nadie, ni ofrece resultados, como tampoco soluciones”.

 

“También nos escuchan en las Fuerzas Armadas. No solamente fueron los Sargentos de Cotiza, los dignos militares que pasaron a Cúcuta, sino también hoy (lunes) en Caracas como otra ciudades del país, llamaron y estuvieron presentes con el pueblo de Venezuela”, manifestó.

 

Aseveró que no habrán un golpe de estado. “No hay posibilidad hoy (lunes) de un golpe de estado, a menos de que me quieran apresar. Hoy (lunes) Venezuela tiene la posibilidad de una rebelión pacífica”.

 

También agradeció a toda la comunidad internacional por todo “el respaldo determinado” y que reconocerá todos los roles que se encuentren dentro del movimiento político..

 

Via Panorama/Diario Repùblica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente