Guanipa: “Catorce años bastan para saber que Venezuela le quedó grande a Chávez”

Publicado el 3 de septiembre de 2012

“Catorce años de Gobierno son suficientes para demostrar que al presidente saliente Venezuela le quedó grande, porque no ha podido mermar los problemas que más aquejan a las comunidades. El mandatario nacional sólo se dedica a maquillar las cifras que presenta sobre su gestión. Según el oficialismo, el desempleo se ubica en un 7 por ciento, ¿pero quién se cree ese cuento?, si cuando vas a la calle la realidad es otra; la pobreza inunda a las barriadas y la inseguridad los amenaza día a día”.

Con estas declaraciones, Juan Pablo Guanipa, coordinador del Comando Venezuela en el estado Zulia, cuestionó la deplorable situación en la que se encuentran las comunidades de la entidad zuliana durante la jornada médica asistencial que se realizó en el Colegio Uneve 2, ubicado en el barrio El Gaitero en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, con el propósito de beneficiar a más de 600 personas, entre niños, adultos y personas de la tercera edad de ese sector.

Acotó que por segunda vez se realiza una actividad macro como esta en la parroquia, en la cual se dispuso para sus habitantes atención especializada en odontología, oftalmología, pediatría, medicina general, ecografía y orientación jurídica, además de un espacio dedicado a actos culturales y recreativos y el contacto Casa por Casa que ha tomado auge en la entidad.

“En estas jornadas médicas observamos que la necesidad de la gente se centra en conseguir oportunidades. Ellos no aspiran que le regalen nada, sino una oportunidad para prosperar; razón por la cual reivindico el proyecto Hambre Cero que lidera el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el estado Miranda, pues deja de manifiesto que el Estado puede ser el impulsor del eje familiar para avanzar hacia el progreso”.

Prensa Comando Venezuela

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente