Guanipa consignó 111 mil firmas ante la MUD y dice que “Maracaibo quiere un cambio” (+FOTOS)

Publicado el 12 de julio de 2013

RREntregasFirmasMUD (24)

Durante la tarde de este viernes Juan Pablo Guanipa, Concejal de Maracaibo, realizó un acto en Santa Lucia con motivo de la entrega de firmas que más temprano consignó de manera formal ante la MUD nacional.

Miembros del equipo de trabajo de Guanipa, informaron que el Concejal entregó 111 mil firmas  564 firmas de personas que voluntariamente apoyan esta iniciativa y un cambio para la ciudad.

Las mismas fueron recolectadas en las distintas parroquias de la capital zuliana, de esta manera quedan a la espera de la respuesta de la dirigencia nacional de la MUD.

“Pedimos a Santa Lucia, patrona de los ciegos, que le abra los ojos a quienes tienen que tomar la decisión de que hayan primarias en Maracaibo. Esta es una solicitud legítima, democrática y unitaria y si la MUD no le da respuesta a este planteamiento ciudadano y le da la espalda al pueblo, Juan Pablo Guanipa le dará la cara a esta ciudad”. Expresó el concejal luego de haber recibido de los representantes de cada parroquia y sectores de Maracaibo sus firmas recaudadas.

Guanipa manifestó que esta lucha ciudadana, prosiguió pese al desprecio a algunas cúpulas de poder, pero que hoy culmina con la entrega de decenas de miles de rubricas recogidas en tan solo 30 días. “Hay que ver cómo de este lado se están asumiendo actitudes que tanto criticamos en el Gobierno”.

Reiteró que además de entregar un documento explicativo y las firmas en este acto, una comisión las llevará también ante los integrantes de la MUD nacional el próximo lunes.

Finalmente el Concejal Guanipa denunció la “guerra sucia por parte de sectores que le adversan”, asegurando que “Maracaibo quiere un cambio”.

RREntregasFirmasMUD (1)

RREntregasFirmasMUD (3)

RREntregasFirmasMUD (4)

RREntregasFirmasMUD (5) (1)

RREntregasFirmasMUD (6)

RREntregasFirmasMUD (7)

RREntregasFirmasMUD (23)

RREntregasFirmasMUD (21)

RREntregasFirmasMUD (22)

RREntregasFirmasMUD

Karina Quintero / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente