Guanipa: “El Sur del Lago siempre ha seguido las ideas del progreso”

Publicado el 29 de noviembre de 2013

caminata mcpio catatumbo

Luego de un casa por casa en el sector Urdaneta I y II en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia (PJ) en el Zulia, avanza en su recorrido por el estado para reiterar su llamado al voto para las elecciones del 8 de diciembre.

Su siguiente parada fue en barrio Nazareno de la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, recientemente nombrada la capital mundial del relámpago. En esta oportunidad la actividad que realizó en compañía de Fernando Loaiza, alcalde y candidato a la reelección y los candidatos a concejales por la Unidad, fue un casa por casa con entrega de mercaditos, dado que en la zona tiene cuatro noches lloviendo y hay algunas familias damnificadas.

Las calles de granzón se mezclan con el barro en la entrada de cada humilde casa que conforman el recorrido que dirige Cesar Urdaneta, candidato de PJ a la reelección como concejal por la circunscripción uno. Guanipa visitó a la gente y les explicó, con tarjetón en mano, como votar por la Unidad en las elecciones municipales.

“Hoy vinimos a acompañar a Fernando Loaiza candidato a alcalde de Catatumbo y a los siete candidatos a concejales que conforman la Unidad en este municipio. Aquí la gente está conciente de la crisis que vive el país y sabe además que el 8 de diciembre puede votar para cambiar esa realidad. Esta es la tierra más productiva del estado Zulia y siempre ha seguido las ideas del progreso por eso es que estos municipios siempre han sido maltratados por el Gobierno”, aseguró Guanipa.

Fernando Loaiza, candidato a la reelección, detalló que el municipio está de fiesta por ser la capital mundial del relámpago, pero también porque podrán votar con confianza por la Unidad y el progreso. “Nuestro trabajo continua y se consolidará en la transformación de nuestras comunidades, en lugares para vivir con esperanza y tranquilidad”.

Cesar Urdaneta, candidato a concejal, aseguró que en el municipio existe una deuda legislativa con las personas que presentan alguna discapacidad, por lo que esa será su bandera en el próximo periodo legislativo.

“Nos hemos enfocado en las obras sociales, en acompañar a la gente en los momentos difíciles, pero ahora nos dedicaremos a otros proyectos de vialidad e infraestructura como las avenidas que comuniquen al pueblo de Encontrados con El Guayabo y con la avenida llamada ´la guillotina´ que conecta luego con Santa Barbara”.

El día terminó en una caminata por Casigua en el municipio Jesús María Semprún, como parte de la segunda visita de Guanipa a los municipios del Sur del Lago. Candidatos a alcaldes y concejales hicieron eco de la invitación a votar del coordinador de PJ en el Zulia.

“La consigna es luchar y votar. Tenemos la responsabilidad de decidir lo que queremos para nuestro municipio, pero a la vez de demostrar dónde está el liderazgo del país que estoy convencido que está Henrique Capriles”, concluyó Guanipa.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente