Guanipa: “El voto no solamente es un derecho, también es un deber”

Publicado el 16 de diciembre de 2012

image

El concejal de Maracaibo y miembro del comando de campaña de Pablo Pérez Álvarez, aseguró que esta elección es quizá más importante para las regiones que la presidencial.

Maracaibo; 16 de diciembre de 2012.-

“El voto no solamente es un derecho, también es un deber y por eso el llamado es a que salgamos todos a manifestar nuestra opinión, a que decidamos cómo queremos que sean asumidos los problemas del Zulia por nuestro dirigentes”.

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo y miembro del comando de campaña de Pablo Pérez Álvarez, aseguró que aunque comparativamente, en las elecciones presidenciales había más gente en las colas, todos los venezolanos están a tiempo de ejercer su derecho.

Estas apreciaciones las hizo al salir del colegio Pichincha en la parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo en el estado Zulia, donde ejerció su derecho al voto. Destacó que quizá más importante que la elección presidencial, es la elección de gobernadores y legisladores.

“Creo que es igual o quizá más importante elegir gobernador que presidente porque el gobernador es la persona a la que puedes encontrar en la calle, cerca de tu casa. Con el gobernador tienes la oportunidad de conversar, de reclamarle, de discutir los problemas y él tiene el deber de resolverlos con prontitud. El presidente es un dirigente un poco más distante. Está en Caracas y ojos que no ven ojos que no sienten. El presidente lejano no se da cuenta de todos los problemas que día a día se presentan en las ciudades y en los estados, y es en este caso es cuando la figura del gobernador cobra importancia”.

Guanipa invitó a todos a asumir su deber de ir a las urnas y manifestar su opinión.

Nota de Prensa PJ

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente