Guanipa: “El Zulia muestra con orgullo su identidad y para defenderla tenemos a Pablo Pérez”

Publicado el 1 de diciembre de 2012

La atención a las comunidades está primero. Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, visitó el sector El Triangulo del barrio Los Estanques para llevar una jornada médica comunitaria a quienes la necesitan. En este tipo de actividades, con el apoyo de varios médicos y otros estudiantes de medicina, se atienden a los niños y adultos del sector para descartar patologías y proveerles de medicamentos.

Guanipa aseguró que la prevención y protección de la salud es un tema esencial durante la visita a las comunidades. Aseguró que con estas jornadas se han recorrido las comunidades más alejadas de las parroquias de Maracaibo para llevar no sólo medicamentos a quien la necesita, sino también esperanza.

“Hoy una vez más nos unimos a las comunidades. Organizamos y acompañamos a los médicos a brindar atención y asumimos la responsabilidad de conversar con los adultos del barrio, en cuanto a la necesidad que tiene el Zulia de defender y preservar también su identidad. El Zulia muestra con orgullo su identidad y para defenderla tenemos a Pablo Pérez. Sabemos que unidos, es la única manera de mantener nuestra particularidad”.

Guanipa destacó que hay razones para votar por Pablo Pérez a la reelección y muchas tienen que ver con su exitosa gestión o con lo que podemos alcanzar como estado en los próximos cuatro años, pero además, hay otras razones para votar y tienen que ver con la zulianidad.

“El Zulia es el estado más poblado de Venezuela, es el que más aporta al fisco nacional, que tiene una idiosincrasia que lo identifica frente a todo el país y nosotros tenemos que resguardar, defender esa identidad y la persona idónea para eso es Pablo Pérez”.

De igual manera afirmó “No podemos permitir que alguien que apoya el centralismo y que no le importa aprobar una resolución o ley que le afecte al estado, llegue a liderarnos. No se lo permitiremos. Por eso, estamos es las calles mostrando con trabajo el gran potencial que tiene el Zulia y recordándole a la colectividad que la única manera de que sigamos siendo ejemplo de lucha y constancia es manteniendo a nuestro gobernador. Así que vayamos todos a votar el 16 de diciembre por Pablo Pérez”.

 

Vía Prensa Primero Justicia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente