Guanipa entregará este martes las firmas a la MUD nacional

Publicado el 15 de julio de 2013

 

juan_pablo_guanipa_1

Una carta argumentativa acompañada de 111 mil 564 firmas de marabinos que apoyan las primarias serán llevada mañana (martes) ante la directiva nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas.

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, informó que una comisión por él presidida e integrada por el ex diputado Nerio Romero, el concejal Joaquín Chaparro, entre otros será la encargada de entregar las firmas recolectadas ante los representantes de la MUD nacional.

“Llevaremos estas firmas a instancias nacionales. A las 9.00 de la mañana de este martes estaremos entregando el documento y la copia de las firmas que entregamos a la MUD del Zulia en el acto del viernes, a los integrantes de la MUID nacional. Esperamos que escuchen la solicitud de los marabinos que desean un cambio, que desean elegir a su candidato”.

Reiteró que la recolección de firmas que arrancó el 12 de junio y finalizó exactamente un mes después es una lucha, legítima, democrática y unitaria, por lo cual se espera que la MUD de respuesta a los marabinos que apoyan esta solicitud.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente