Guanipa: "Hasta el candidato del oficialismo está seguro de la victoria de Capriles"

Publicado el 2 de octubre de 2012

nota18agosto2010“Claridad de mensaje. Claridad de acción. Campaña exitosa. A Henrique Capriles Radonski lo nutrió de pasión de patria, escuchar a la gente y hoy a cinco días de la cita electoral no hay nadie que pueda dudar de su victoria. Hasta el candidato oficialista está seguro de la victoria de Capriles”.

Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia en el Zulia, no tiene dudas de la victoria. “Cuando hay buena campaña, buen candidato, buena estrategia y apoyo de la gente, no hay otro final que no sea ganar. El candidato hizo la campaña, nosotros hicimos el trabajo, la gente quiere votar por el cambio y tenemos cada uno que asumir nuestra responsabilidad. Ahora nos toca cumplir ese compromiso del que ha hablado Capriles en su discurso”.

Guanipa hizo estas aseveraciones durante una mega asamblea que aglomeró a 800 miembros de mesa y testigos que trabajarán en los centros de votación de las parroquias Bolívar, Olegario Villalobos, Coquivacoa, Santa Lucia, Juana de Ávila y Chiquinquirá.

Destacó que hay aspectos que deben fortalecer la campaña y una de ellas es la amplitud y la humildad con la que se debe recibir el triunfo. “Si hemos criticado el sectarismo del oficialismo y al llegar al poder hacemos lo mismo, habríamos traicionado la esperanza de la patria. Todo lo que ha ocurrido en esta campaña nos debe llevar a la conclusión de que el gobierno de Capriles tiene que ser y será un gobierno distinto”.

Aseguró que están en una coyuntura en la que pueden llevar al país a un futuro diferente, pero todos tienen que aportar su participación. “Vamos a celebrar, luego de una jornada de defensa del voto, luego de un día de trabajo y estrés, pero vamos a celebrar un periodo de libertad y de inicio al progreso”.

Guanipa reconoció el esfuerzo de todos los que han contribuido con el trabajo previo al día electoral, pero reiteró que hay que hablar de la oportunidad de cambio y reforzar el mensaje del progreso en la última etapa de la campaña.

“No podemos desmayar. Estamos a un paso de la victoria y hay que correr la milla extra. Tenemos que tener la seguridad de que dejamos todo nuestro esfuerzo, toda nuestra pasión y corazón en este triunfo”.

Nota de Prensa Primero Justicia

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente