Guanipa: “La batalla del 16D es en contra del centralismo”

Publicado el 8 de diciembre de 2012

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo y miembro del comando de campaña de Pablo Pérez, aseguró que el Zulia es el único estado que nunca ha aceptado un gobernador oficialista y manifestó estar convencido de que nunca lo hará

Maracaibo; 8 de diciembre de 2012.-“La gente agarra estos días para hacer diligencias y compras, pero aquí estamos recordándoles que todos tenemos una cita con la democracia el 16 de diciembre y que ese día la batalla es contra el centralismo. El Zulia es el único estado del país que nunca ha aceptado a un gobernador del oficialismo y estamos convencidos de que nunca lo aceptará”.

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo y miembro del comando de campaña de Pablo Pérez, visitó las adyacencias del centro comercial Lago Mall para invitar a toda la colectividad a votar por Pablo Pérez. “Invitamos a votar abajo y a la izquierda por la tarjeta de Primero Justicia porque creemos en al diversidad y en la pluralidad de la democracia. El libre pensamiento, la justicia e igualdad de oportunidades es lo que marca nuestro partido y por eso hoy le presentamos a la gente esta opción la del progreso”.

Aseguró además que a ocho días de las elecciones todos los zulianos se preparan para darle un para’o al centralismo. “La gente ya no cree cuentos chinos. El Zulia no vende sus convicciones y mantiene su posición frente a todos. La gente tiene razones de sobras para votar por Pablo Pérez y permitirle que se reelija gobernador entre ellas todos los programas sociales que hacen de su gestión una de las más exitosas del país”.

Reconoció que Pablo Pérez es el hombre para defender la identidad y autonomía zuliana.“Estamos es las calles mostrando con trabajo el gran potencial que tiene el Zulia y recordándole a la colectividad que la única manera de que sigamos siendo ejemplo de lucha y constancia es manteniendo a nuestro gobernador. El Zulia es el estado más poblado de Venezuela, es el que más aporta al fisco nacional, que tiene una idiosincrasia que lo identifica frente a todo el país y nosotros tenemos que resguardar, defender esa identidad y la persona idónea para eso es Pablo Pérez, así que vayamos todos a votar el 16 de diciembre por Pablo Pérez”.

Nota de Prensa Primero Justicia

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente