Guanipa: “La participación será histórica”

Publicado el 7 de octubre de 2012

image

Histórica. Juan Pablo Guanipa, coordinador del Comando Venezuela en el Zulia, espera que la participación de hoy sea masiva, rápida, fluida y por todo eso también histórica.

“Aspiramos a que al menos el 80 por ciento de los 18 millones 802 mil 648 votantes que tienen la oportunidad de ejercer su derecho, lo hagan cumpliendo con su responsabilidad, la de decidir el destino de este país”.

 Manifestó que la forma de votar es “evidentemente fácil”. “Vamos a votar con conciencia, con responsabilidad. Por nosotros, por la patria, por nuestra familia, por el futuro que aspiramos para este país que es grande y tiene todas las oportunidades para sus habitantes”.

Destacó que todo está dispuesto para garantizar que el ejercicio del voto sea libre tal como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Todos tenemos algo que ver con la historia de este país y también tendremos algo que ver con el gobierno que viene. No hay forma alguna de que alguien sepa por quien estás votando por lo tanto apropiémonos de nuestra constitución y votemos con fuerza, para que no haya la menor duda de lo que como nación hemos decidido”.

Guanipa ejerció su derecho en el colegio Pichincha ubicado en la parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente